Masajes Terapéuticos


En Nutri10Beauty trabajamos por tu completo bienestar, tanto físico como emocional. Por ello, hemos ampliado nuestra oferta de tratamientos con una carta de masajes terapéuticos que te permitirán combatir dolencias musculares o articulares y restablecer el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

En nuestra oferta encontrarás el masaje tailandés o masaje thai, un conjunto de técnicas corporales procedentes de la medicina ayurvédica cuya principal finalidad es regular nuestro cuerpo a nivel físico y energético, ayudando a combatir numerosas dolencias musculares o articulares y permitiendo la liberación emocional del paciente.

Por otro lado, nuestra especialista te ayudará a corregir el bruxismo mediante el trabajo de los músculos del cuello para eliminar la tensión en la zona y las consecuentes molestias cervicales y en la cabeza.

Asimismo, nuestro tratamiento de reflexología thai te permitirá estimular todos órganos vitales a través de masajes y presiones a modo reflejo en la planta del pie, consiguiendo, entre otras muchas cosas, equilibrar las energías y mejorar la circulación sanguínea.

Nutri10Beauty Masajes terapéuticos

TRATAMIENTOS MASAJES TERAPÉUTICOS

  • Masaje tailandés

El masaje tailandés o masaje thai constituye un conjunto de técnicas corporales cuya principal finalidad es regular nuestro cuerpo a nivel físico y energético, ayudando a combatir numerosas dolencias musculares o articulares y permitiendo la liberación emocional del paciente.

Conocido en Tailandia como nuad boran (literalmente, “masaje a la antigua usanza”) y estrechamente relacionado con la medicina ayurvédica, consiste en un masaje que combina estiramientos con el trabajo de la musculatura en profundidad. Se realiza generalmente en el suelo, con el paciente vestido con ropa cómoda para facilitar su movilidad.

Entre sus múltiples beneficios, el masaje tailandés combate el dolor de cabeza y los dolores de espalda. Reduce la inflamación, mejora la circulación linfática y facilita la eliminación de toxinas. Es útil para combatir dolores como el “hombro congelado”, el “codo de tenista”, cervicalgias o lumbalgias. Asimismo, contribuye en la activación del metabolismo.

Además, aumenta la movilidad, gracias a que mejora la flexibilidad de los músculos, ligamentos, tendones y fascias, ayudando a corregir la postura y aumentando la flexibilidad en general.

Por otro lado, el masaje tailandés es muy beneficioso a nivel emocional, ya que elimina los atascos energéticos y mejora la calidad del sueño del paciente. Facilita la capacidad de sentir la conexión con el cuerpo, mente y espacio y ayuda profundamente en la relajación física y mental. En definitiva, equilibran y restablecen la fuerza vital que fluye por nuestro cuerpo.

  • Masaje craneal para tratar el bruxismo

El tratamiento de bruxismo a través del masaje craneal tiene como objetivo la relajación de los músculos posteriores del cuello y el músculo masetero mediante técnicas de liberación. En la gran mayoría de los casos, el estrés y los estados emocionales son el desencadenante de este hábito inconsciente, por lo que es muy importante que su tratamiento no sólo esté enfocado a trabajar los músculos de la mandíbula, sino también hombros y cuello.

Para combatirlo, trabajaremos estiramientos, manipulación de descarga (tanto interna como externa) en la zona de la mandíbula y técnicas de liberación y relajación.

Además, podemos completar el tratamiento con la técnica del tok sen, en la que empleamos dos utensilios de madera noble y sonora (a modo de martillo) que percutiremos sobre la zona a trabajar para deshacernos de los bloqueos energéticos. Dicha percusión es absorbida a través de las fascias y los músculos gracias a la vibración, permitiendo liberar la tensión muscular y mejorando la circulación.

  • Reflexología thai

En diversas culturas orientales, los pies son considerados como las raíces de nuestro cuerpo. En ellos confluyen todas las energías que circulan por nuestros órganos vitales y, en este sentido, nos permiten detectar posibles bloqueos y estimular su liberación.

La reflexología thai es una técnica que nos permite tratar numerosas dolencias mediante el masaje de puntos exactos en las plantas de los pies. En este sentido, es idóneo para tratar dolores de cabeza, trastornos digestivos o molestias en las articulaciones. Contribuye a la eliminación de toxinas, fortalece el sistema inmunológico, mejora la circulación sanguínea, estimula el drenaje linfático, alivia tensiones tanto físicas como emocionales y mejora la calidad del sueño.

Dónde estamos


Nutri10Beauty - C/ Marqués de Toca, 7

C.P.: 28012 - Madrid - 915 280 029

Síguenos