Tratamientos Médico Faciales


Nutri10Beauty Tratamientos Faciales

En Nutri10 Beauty encontrará el tratamiento que necesite. Nuestros profesionales le aconsejarán de manera personalizada, eligiendo la mejor opción para cada necesidad, entre una gama amplia de tratamientos médicos y no invasivos. Consulte nuestros últimos avances en medicina estética (hilos reafirmantes, mesoterapia facial, botox, acido hialuroico, peeling, eliminación de manchas, cicatrices, marcas, etc...)

TRATAMIENTOS NO INVASIVOS CON APARATOLOGÍA

  • Mesoterapia

Reparación de las manifestaciones del envejecimiento.

Esta técnica revolucionaria en el campo de la regeneración de la piel proporciona una fuerza de regeneración de tejidos. Enriquecemos su piel con las vitaminas, coenzimas, minerales, oligoelementos, etc… necesarios, con el fin de paliar, reparar y conservar los resultados de forma duradera. La Mesoterapia proporciona una solución de raíz a los problemas anti edad y anti envejecimiento.

  • Radiofrecuencia

El transcurso del tiempo también afecta a las células productoras de colágeno, los fibroblastos, que con los años se vuelven más perezosos. Las investigaciones más recientes centradas en descubrir la mejor forma de activar estas células han descubierto que la aplicación de calor intradérmico estimula la neocolagénesis y la regeneración del tejido conjuntivo por estimulación de los fibroblastos. De esta manera, la radiofrecuencia aumenta la producción de nuevo colágeno y se repara el existente, con la consiguiente mejora de la flacidez y las arrugas.

La radiofrecuencia logra estimular los fibroblastos al desprender energía en forma de calor intradérmico, sin que se vea afectada la epidermis.

  • Tratamiento Antiacné

El acné es importante tratarlo cuanto antes para minimizar sus consecuencias, siendo las más graves la aparición de cicatrices a largo plazo. Las cicatrices pueden ser de varios tipos y las más profundas acabarán desfigurando la cara y provocando flacidez de la piel.

El tratamiento del acné debe ser siempre individualizado en función de la severidad, tipo y edad del paciente, así como realizado por un especialista. Este tratamiento puede incluir las siguientes modalidades:

  • Tratamiento tópico, médico, estético y cosmético
  • Tratamiento médico por vía sistémica
  • Tratamiento quirúrgico-manual

En algunos casos, es necesaria la manipulación quirúrgica de las lesiones para vaciar los comedones. Una corrección que debería ser realizada por un dermatólogo.

Las personas que han sufrido acné pueden volver a padecerlo años después de haber realizado el tratamiento; por eso, es importante tener en cuenta que los cuidados diarios deberán seguir durante años para evitar nuevos brotes.

Con nuestros innovadores equipos ofrecemos la cliente una alternativa eficaz para el cuidado y la regeneración de su piel.

  • Fotorejuvenecimiento facial con láser IPL

El tratamiento antiaging de fotorejuvenecimiento con láser IPL es un tratamiento regenerador de la totalidad de la piel

Permite el rejuvenecimiento de la piel de forma muy eficaz, alargando la vida y mejorando hasta un 80% la salud de la misma; además, mejora el tono y el aspecto de la piel, dejándola completamente nueva, luminosa y con un aspecto increíblemente sedoso. Especialmente indicado para tratar las manchas producidas por la exposición al sol, poros dilatados o marcas de acné, así como las arrugas más superficiales.

Técnica y aplicación:

Consiste en la aplicación directa de luz pulsada intensa sobre la zona objetivo, que estará previamente protegida por un gel frío el cual; al mismo tiempo, favorece la conducción de la luz, logrando una mayor efectividad.

Esta técnica permite que la energía aplicada por la luz láser produzca una efecto rejuvenecedor. El resultado se consigue sin ningún tipo de efecto negativo y sin dolor, produciendo una estimulación del colágeno y del tejido conectivo que se traducirá en una piel más joven y luminosa.

  • Tratamiento purificante con ozono

Tratamiento purificante con ozono

La Burbuja Ozonizada es el primer procedimiento para cuidar la piel de forma global mediante la aplicación de un baño de ozono de alta presión. El O3. en un medio húmedo producido por el vapor, reacciona en el estrato córneo y produce un efecto peeling, lo que facilita una rápida oxigenación de los tejidos edematosos y la eliminación de líquidos y sustancias grasas al exterior.

Beneficios

El ozono ejerce múltiples funciones en nuestro organismo y, a su vez, consigue muchos resultados estéticos a corto plazo. Entre sus beneficios biológicos destacamos su acción drenante, mejora circulatoria, estimulación de procesos enzimáticos, asi como regulación del estrés oxidativo. Tiene acción bactericida, antimicótico y víricida.

Efecto antioxidante: La aplicación del Ozono está estrechamente relacionada con el concepto de "estrés oxidativo", debido a que genera un efecto antioxidante mediante la estimulación de los sistemas de defensa.

Tratamiento detox: El Ozono O3 es un gas inestable que se descompone fácilmente a una velocidad que depende de la temperatura. Por eso, no deja residuos tóxicos, ya que dentro del organismo se transforma en oxígeno.

La ozonoterapia es el tratamiento ideal para reducir las cicatrices y mejorar la calidad de la piel, así como su carácter bactericida en los tratamientos de maquillaje permanente o micropigmentación.

  • Micropigmentación (Maquillaje permanente)

Consiste en la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene.

Mediante esta técnica damos forma y color a los labios, corregimos y diseñamos las cejas con la técnica de pelo a pelo y perfilamos y enmarcamos los ojos mediante un relleno de pestañas o línea de ojos.

Con el maquillaje permanente estarás perfecta las 24 horas del día con un efecto natural y será la base de un maquillaje más sofisticado si así lo desea.

A través de esta técnica también se pueden reconstruir las areolas o las cicatrices en las mamas y disimular las estrías y/o cicatrices.

  • Peeling Ultrasónico

Produce una regeneración tisular a través de dispositivos especiales generados por ondas ultrasónicas.

Le otorga a la piel un aspecto renovado fresco y luminoso.

Para todo tipo de pieles.

  • Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es una técnica que consiste en la eliminación mecánica de la capa córnea de la piel, consiguiendo múltiples beneficios instántaneos y duraderos en el tiempo. Los resultados son inmediatos y sus efectos principales sobre la piel son:

  • Rejuvenece la piel, ayudando al aporte de nutrientes y oxigenación de las células, así como la formación de colágeno
  • Reduce las líneas de expresión de forma considerable, especialmente tras varias sesiones
  • Mejora la apariencia en pieles seborreicas
  • Elimina espinillas, puntos negros y blancos, comedones y quistes de millium
  • Reduce las cicatrices de acné y estrías
  • Reduce la intensidad de las manchas faciales
  • Eliminación de manchas y estrías

Nuestro láser de última generación permite el rejuvenecimiento de la piel de forma muy eficaz, alargando la vida y mejorando hasta un 80% la salud de la misma; además, mejora el tono y el aspecto de la piel, dejándola completamente nueva, luminosa y con un aspecto increíblemente sedoso. Es un tratamiento especialmente indicado para tratar las manchas producidas por la exposición al sol, poros dilatados o marcas de acné, así como las arrugas más superficiales.

Técnica y aplicación:

Consiste en la aplicación directa de luz láser, logrando la máxima efectividad.

Esta técnica permite que el calor generado por el láser destruya la lesión (mancha), que se irá descamando y aclarando gradualmente. Además, el resultado se logra sin ningún tipo de efecto negativo y sin dolor, ayudando a la estimulación del colágeno y del tejido conectivo que se traducirá en una piel más joven y luminosa.

TRATAMIENTOS MÉDICOS

  • Rejuvenecimiento facial

En la actualidad, el aspecto físico, tanto corporal como facial, ha cobrado gran importancia, llegando a ser motivo de preocupación para muchas personas.

Como consecuencia de esa inquietud real y en constante aumento, la medicina estética, en comunión con la ingeniería a nivel mundial, han dado como resultado tratamientos novedosos, seguros y, lo que es igual o más importante, con resultados probados.

Los nuevos avances científicos nos han hecho accesibles a una serie de tratamientos que se pueden realizar para prevenir o corregir las marcas del envejecimiento, mejorar el estado de la piel y mantener durante más tiempo un aspecto más joven.

Dependiendo del estado de la piel procederemos a realizar el tratamiento más conveniente en Rejuvenecimiento facial:

  • Mesoterapia facial
  • Plasma Rico en Factores de Crecimiento
  • Peeling médico
  • Mesoterapia
  • Rehidratación facial

Los síntomas más evidentes de la deshidratación son la sensación de tirantez, la falta de flexibilidad, la pérdida de suavidad, el escozor y descamación. Estos síntomas son provocados tanto por agentes exógenos como endógenos, teniendo especial incidencia factores medioambientales y hábitos poco saludables.

Los tratamientos para hidratar nuestra piel varían en función de cada paciente. Solicite una consulta gratuita y nuestros médicos le indicarán cuál es el método más adecuado a su edad y su tipo de piel.

  • Mesoterapia facial
  • Plasma Rico en Factores de Crecimiento
  • Peeling médico
  • Peeling médico

Es una técnica de uso médico que produce una descamación de las capas superficiales de la piel mediante la aplicación de sustancias químicas. Dichas sustancias aplicadas capa a capa producen una descamación de la capa córnea, renovándola y oxigenando las células.

Los resultados serán una uniformidad de la tonalidad y una mayor hidratación de la piel. Indicado para la piel dañada por el sol, disminuición de arrugas, mejora de cicatrices de acné o varicela y decoloración o eliminación de manchas.

Dependiendo de la penetración del producto y de la eliminación de capas, tendremos peelings medios y peelings profundos:

  • El peeling superficial consiste en la aplicación de ácido glicólico, mandélico o azelaico en la superficie de la piel, que actúa produciendo una estimulación, con aumento de la microcirculación, luminosidad y elasticidad de la piel. Una vez finalizado el tratamiento, la persona se puede incorporar a su vida normal.
  • El peeling medio está indicado para corregir arrugas finas y medias, cicatrices de acné y manchas en la piel. Los ácidos utilizados son el acido tricloracético y el ácido salicílico a diferentes concentraciones. En ocasiones, se combinan con otros ácidos como pirúvico, retinoico, etc...

    Es un proceso ambulatorio que no necesita de periodo de recuperación. Se realiza en una sesión. Inmediatamente después de su aplicación aparecerá en la piel un proceso de acartonamiento, oscurecimiento y descamación que durará aproximadamente 5 días.

  • El peeling profundo está indicado para casos de pieles muy envejecidas, con arrugas profundas. En estos casos, la aplicación del ácido es de fenol, producto que llegará a las capas profundas de la dermis. Una vez aplicado el ácido, se procede a un vendaje de la zona tratada durante los dos días siguientes al tratamiento. Es necesario hacerlo en un quirófano.

El peeling médico no corrige el tamaño de los poros, la laxitud de la piel (si tenemos una piel muy laxa que requiere un lifting), las cicatrices profundas ni los problemas vasculares de la piel (telangiectasias, rosácea, etc...)

El tratamiento se realizará en la consulta y tendrá una duración aproximada de unos 30 minutos. El número de sesiones será indicado por el especialista. Cada ácido se aplica de una forma diferente: los hay que se neutralizan en la consulta y los hay que el paciente se los lleva puestos y se los ha de lavar él en casa. Lo mejor es que el paciente puede retomar su actividad inmediatamente después de salir de la consulta.

Al finalizar el tratamiento, el médico le facilitará los consejos que deberá seguir para el correcto mantenimiento en domicilio.

  • Plasma rico en factores de crecimiento

Tratamiento médico-estético basado en la técnica de mesoterapia con Plasma Rico en Plaquetas (factores de crecimiento): una de las últimas novedades para rejuvenecer la piel con material autólogo; es decir, nuestra propia sangre.

La obtención del plasma rico en factores de crecimiento es sencilla: basta con extraer al paciente un pequeño volumen de sangre, introducirla en tubos con un anticoagulante, separar las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada y luego utilizar el "plasma rico en factores de crecimiento" en la piel de cara, escote y cuello para estimular su regeneración y así conseguir un aspecto más joven.

El plasma rico en factores de crecimiento también puede ser enriquecido con algunos elementos que ayuden a conseguir determinados objetivos. Esto, junto las pautas del tratamiento, será prescrito por el médico de forma personalizada en cada paciente.

Es un tratamiento que se puede aplicar a partir de los 35 años, a nivel preventivo, para ralentizar el proceso de envejecimiento, así como a partir de los 45 años con fines regenerativos y correctivos, para toda persona que desee rejuvenecer, tonificar y revitalizar su piel, ya sea del rostro, del cuello o del escote.

  • Indicado para personas jóvenes como prevención de arrugas o flacidez.
  • Para personas maduras, especialmente indicado para combatir las pieles envejecidas, con flaccidez y/o desnutridas. Mejora la elasticidad, la regeneración, reafirmación y relleno (grosor) de la piel.
  • Para personas que deban disminuir las molestias y potenciar los resultados de un peeling.
  • Personas con piel muy fina y que deseen aumentar el grosor de la misma, para conseguir un suave modelado.

Se recomiendan como mínimo 2 sesiones en el período de un mes o de dos meses. La duración de cada sesión suele oscilar entre 30-45 minutos. Para un resultado óptimo se recomienda repetir el tratamiento tantas veces como se necesite.

  • Acido hialurónico

El ácido hialurónico es la sustancia más usada para el rejuvenecimiento facial; se utiliza como relleno dérmico de pequeñas y grandes arrugas, asi como relleno de zonas para generar volumen o como hidratación facial.

Se trata de un material de relleno reabsorbible, no permanente, para la corrección de signos, faciales y no faciales, de envejecimiento cutáneo, gracias su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno. Sus resultados son naturales y, su aplicación, sencilla, ya que el paciente no necesita pasar por el quirófano.

El ácido hialurónico se usa para corregir defectos como arrugas y surcos de la cara (por ejemplo, los surcos nasolabiales), o labios adelgazados y/o agrietados. También para remodelado facial (pómulos, parte posterior de mandíbula, mentón, elevación de la ceja...), y para otras zonas, como son: dorso de manos, pies, rodillas, escote, etc... o incluso para aumentar el tamaño de las mamas sin necesidad de recurrir a las tradicionales prótesis.

En la mayoría de las ocasiones y, dependiendo de la aplicación del producto y zona de tratamiento, no se necesita anestesia previa, ni inyectada ni tópica (en crema). Los resultados se observan inmediatamente y suelen durar de 6 meses a un año.

No se suelen requerir pruebas alérgicas previas a la utilización del producto, pues el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo (como la piel o las articulaciones). También existen otros materiales de relleno de tipo reabsorbible; por ejemplo, la hidroxiapatita, cuyo empleo depende de las características de la zona a tratar y de la existencia de mayor o menor flacidez, además del hábito del médico que realiza el tratamiento.

  • Toxina Botulínica: Arrugas de Expresión Facial

La toxina Botulínica es un tratamiento que consiste en infiltrar en la piel un líquido enriquecido con proteína natural purificada para eliminar las arrugas de expresión. No es un material de relleno: no elimina las arrugas mediante el aporte de volumen, sino que actúa sobre los músculos de la cara, relajándolos, lo que permite mantener una expresión natural.

Esta infiltración es un tratamiento seguro que no requiere prueba de alergia. La dosis administrada es muy baja y no es permanente. Nuestro organismo la reabsorbe y la elimina por vía renal.

El tratamiento se realiza en consulta de forma ambulatoria y no requiere anestesia, ya que es indoloro. Consiste en introducir con una aguja muy fina unas gotas del producto en la piel, de forma muy superficial, en el área donde existen arrugas faciales de expresión, como el entrecejo y patas de gallo.

En ocasiones, resulta interesante completar el tratamiento con procedimientos de medicina estética como rellenos (ácido hialurónico) o peelings.

Se recomienda acudir a la cita de revisión a los 10 días para estudiar cada caso de forma personalizada.

Como se trata de un producto reabsorbible por el propio cuerpo, dependerá en mayor o menor medida del metabolismo de cada paciente. La duración media del resultado obtenido es de unos 6 meses aproximadamente y, con el paso del tiempo, la aplicación entre sesiones se puede espaciar, dado que la piel va manteniendo un efecto "recuerdo".

El resultado de la infiltración de la Toxina Botulínica se empieza a observar entre el tercer y quinto día. Durante los primeros 15 días observaremos cómo se van eliminando las arrugas de forma progresiva. El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda más relajada.

  • Mesoterapia facial

Se denomina mesoterapia a la técnica de infiltración de diferentes sustancias en la piel. La infiltración se realiza con agujas muy finas y siempre será un médico quien realice el tratamiento.

La Mesoplastia facial combate todos estos signos de envejecimiento, adaptando el procedimiento para conseguir un rostro con un aspecto joven y uniforme.

En resumen, con esta técnica se introducen por vía transcutánea complementos (vitaminas, acido hialurónico, minerales, etc.) que rejuvenecen nutriendo, iluminando y tensando la piel.

La mesoterapia facial disminuye la flacidez y estimula la actividad de los fibroblastos, mejorando la regeneración y la hidratación cutánea, así como la flacidez de cara, cuello, escote y/o manos. Del mismo modo, aporta una luminosidad extra a la piel.

Tiene un efecto intenso, pero su duración es limitada; es decir, para mantenerlo, hay que realizar el tratamiento cada 2 meses.

La mesoterapia facial está destinada al rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de la piel, ya sea del rostro, del cuello o del escote.

Los componentes que más utilizamos en mesoterapia para este tratamiento son:

  • Ácido hialurónico de alta densidad para dar hidratación extra y un poco de volumen
  • Vitaminas para tonificar, aportar luminosidad y revitalizar la piel: (Vit: A, Retinol, B1, B2, B3, B5, B6, C, D y E ).
  • Aminoácidos esenciales y oligoelementos para nutrir en profundidad
  • Silicio para aportar firmeza.

En función del tipo de piel se combinan los anteriores elementos, aunque el ácido hialurónico y las vitaminas siempre están presentes.

  • Multivitamina

Infiltración de cóctel multivitamínico esencial para el mantenimiento de la piel. La infiltración se realiza con agujas muy finas y siempre será un médico quien realice el tratamiento.

El cóctel multivitamínico combate signos de envejecimiento, consiguiendo un rostro con un aspecto joven y uniforme.

En resumen, con esta técnica se introducen por vía transcutánea complementos vitaminas que rejuvenecen nutriendo, iluminando y tensando la piel.

La mesoterapia facial de multivitaminas disminuye la flacidez y estimula la actividad de los fibroblastos, mejorando la regeneración y la hidratación cutánea, así como la flacidez de cara, cuello, escote y/o manos. Del mismo modo, aporta una luminosidad extra a la piel.

Tiene un efecto intenso, pero su duración es limitada; es decir, para mantenerlo, hay que realizar el tratamiento cada 2 meses.

La mesoterapia facial está destinada al rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de la piel, ya sea del rostro, del cuello o del escote

  • Dermolifting con hilos tensores reabsorbibles

El DermoLifting con hilos tensores, -también conocido como "Lifting no quirúrgico"-, es una técnica que permite, sin cortes ni suturas, sin hospitalización ni anestesia compleja, lograr un verdadero rejuvenecimiento del rostro y cuello, preservando los rasgos y características naturales de la persona, estimulando así la recuperación de la tonicidad cutánea. Los hilos están fabricados de materiales biocompatibles que proporcionan total seguridad terapéutica.

Los hilos están fabricados de materiales biocompatibles que proporcionan total seguridad terapéutica. También son conocidos como "hilos mágicos", por su rápido y natural efecto.

Se trata de una técnica ambulatoria que se realiza en la consulta, con anestesia local o tópica y en un corto período de tiempo. Consiste en la introducción de los hilos bajo la piel con una aguja guía, diseñada especialmente para este fin, algunos de ellos provistos de pequeñas espículas como medio de anclaje.

Una vez introducidos, se genera una tracción de los tejidos, produciéndose una estimulación del colágeno, con el consiguiente efecto lifting en la zona tratada.

Es un tratamiento ideal tanto para hombres como para mujeres que buscan tanto la prevención del avance de la flacidez facial y cuello -por su acción de anclaje- como la recuperación y elevación de la flacidez presente.

Como en cualquier otra técnica médico-estética, hay un mínimo riesgo de enrojecimiento de piel e inflamación, que durarán pocos días (como mucho, dos o tres), en caso de presentarse.

Al ser un tratamiento ambulatorio, te reincorporarás a su vida habitual al terminar el procedimiento. El resultado que se obtiene es inmediato desde el momento de la aplicación, pero se irá produciendo un efecto progresivo de asentamiento de los hilos en los tejidos, con la consiguiente producción de colágeno, lográndose este efecto progresivo incluso hasta dos años.

Dónde estamos


Nutri10Beauty - C/ Marqués de Toca, 7

C.P.: 28012 - Madrid - 915 280 029

Síguenos