Tratamientos Fisioterapia


En Nutri10Beauty trabajamos día a día por ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de bienestar integral. Es por ello por lo que ampliamos nuestra carta de tratamientos con un catálogo de servicios de fisioterapia. De esta forma, te ayudaremos a combatir las molestias musculares, a recuperarte de las lesiones y a ponerte en forma con un plan personalizado.

Los tratamientos que lo requieran serán apoyados en el diagnóstico y seguimiento con el ecógrafo.

Mediante ecografía podemos explorar partes blandas, como son los músculos, tendones e incluso nervios o ligamentos. Es una técnica complementaria a las utilizadas habitualmente por los fisioterapeutas que permite visualizar la lesión y la progresión durante el tratamiento, ayudando a planificar las sesiones y a modificar parámetros o técnicas en base a lo que se observe en la prueba de imagen.

Profesional: Salvador Córdoba

Fisioterapeuta especializado en punción seca, osteopatía, deportivo y recuperación y tercera edad.

Nutri10Beauty Tratamientos Fisioterapia

TRATAMIENTOS FISIOTERAPIA

  • Fisioterapia para el dolor

A través de un detallado estudio y una valoración personalizada, te ofreceremos el tratamiento de fisioterapia más adecuado para ti en función del diagnóstico obtenido.

Nuestro trabajo se basa en tres principios básicos: prevención, curación y recuperación, que adaptaremos a tus necesidades para ayudarte en la consecución del máximo bienestar físico.

Trabajamos diferentes zonas, como cuello, lumbares, ciáticas, etc... por medio de diferentes actuaciones y técnicas fisioterapéuticas.

  • Recuperación de lesiones

En Nutri10Beauty te ayudamos en la recuperación de cualquier lesión muscular y ósea, tales como esguinces, roturas fibrilares, lesiones de ligamento, lesiones tendinosas, fracturas, etc... Todo ello a través de un plan personalizado y adaptado a tus necesidades y capacidades físicas.

  • Tratamiento ATM y bruxismo

ATM (Articulación Tempor-Mandibular) está formada por los huesos, músculos, ligamentos y cápsula articular encargados de permitir el movimiento de apertura y cierre de la boca. Las personas que sufren algún tipo de alteración o disfunción en esta zona pueden sufrir, además de dolor, molestias en otras zonas como el oído o la cabeza.

Por otro lado, el bruxismo hace referencia a la tendencia que tienen algunas personas a apretar o frotar los dientes, especialmente en horas de sueño. Este trastorno puede verse motivado por episodios de estrés o problemas emocionales.

Nuestro especialista evaluará cada caso para tratar de mejorar cualquier disfunción o molestia relacionadas con este tipo de trastornos, garantizando la mejora inmediata de la calidad de vida del paciente.

  • Fisioterapia y recuperación deportiva

Nuestro fisioterapeuta dará respuestas eficientes a las lesiones o problemas derivados de tu actividad física o la práctica de cualquier deporte.

Por otro lado, te guiará en la puesta en forma a través de un estudio personalizado de tu estado físico y la elaboración de un plan adaptado a tus necesidades.

  • Fisioterapia invasiva (punción seca)

La punción seca o fisioterapia invasiva es la técnica más efectiva en el tratamiento de los llamados "puntos gatillo" o molestia miofascial.

Los "puntos gatillo" son puntos de máximo acortamiento de un músculo y son los causantes de un dolor referido, es decir, aquel que se percibe en una localización diferente del sitio del estímulo dolorido.

La técnica para combatirlo consiste en la punción del músculo con una aguja estéril, lo que nos permite conseguir una relajación muscular refleja y el aumento de la elasticidad muscular.

Dónde estamos


Nutri10Beauty - C/ Marqués de Toca, 7

C.P.: 28012 - Madrid - 915 280 029

Síguenos