Tratamientos Micropigmentación


Nutri10Beauty Tratamientos Micropigmentación

La micropigmentación, conocida también como maquillaje semipermanente, consiste en la implantación de pigmentos en la epidermis.

La micropigmentación pretende embellecer, corregir, resaltar y modificar los rasgos faciales de cada persona.

Entre sus beneficios, destacan:

  • Comodidad - La micropigmentación economiza el tiempo dedicado al maquillaje al tiempo que nos proporciona una mayor seguridad estética.
  • Ayuda - Imprescindible para personas con alergias al maquillaje, invidentes, y sobre todo en pacientes postquirúrgicos (cicatrices, creación de areolas, etc...)
  • Elegancia - Esta técnica resaltará tus rasgos de una forma natural.
  • Autoestima - La micropigmentación es una técnica que potencia la autoestima de las personas tanto a nivel estético como a la hora de reparar secuelas quirúrgicas.

TRATAMIENTOS MICROPIGMENTACIÓN

  • Micropigmentación en cejas

La micropigmentación en cejas sirve para corregir y personalizar el diseño de las cejas. Con nuestra técnica exclusiva de diseño pelo a pelo conseguirás volumen y una mayor intensidad de color.

Las cejas son el marco de expresión de nuestra mirada; unas cejas bien diseñadas, bonitas y naturales pueden decir mucho de un rostro. Nuestra técnica de la micropigmentación consiste en mejorar la expresión, conservando la naturalidad en el rostro del cliente.

Existen 5 técnicas de micropigmentación:

  • Efecto Natural - Técnica pelo a pelo
  • Efecto Volumen/Natural- Técnica cejas bicolor
  • Efecto Volumen, Color y Naturalidad- Técnica cejas 3D
  • Potenciar el color - Técnica de difuminado
  • Cejas completas
  • Micropigmentación en ojos

La micropigmentación de las líneas superior e inferior del párpado permite rejuvenecer la expresión, corregir unos ojos caídos, dar profundidad a la mirada o, simplemente, intensificar las pestañas.

Es una técnica segura, sin riesgo para el ojo. Todo el tratamiento de aplicación del pigmento se realiza de forma externa y con materiales y productos específicos para la zona de los párpados, registrados sanitariamente.

  • Micropigmentación en labios

La micropigmentación permite corregir labios finos, asimétricos, dar color a la mucosa (relleno de color), disimular manchas oscuras o claras o, simplemente, perfilar los labios para tener una imagen impecable todo el día.

Los servicios en micropigmentación de labios incluyen:

  • Perfilado natural y correctivo
  • Perfilado y difuminado
  • Perfilado o relleno de color
  • Realce y perfilado
  • Volumen y efecto 3D en mucosa
  • Tratamiento de pestañas

La mirada es una parte fundamental en la imagen de una persona. Elementos como las pestañas aportan expresión y belleza a los ojos. Unas cejas perfectas, bien diseñadas y depiladas, sin duda, nos favorecen.

Los ojos son una de las herramientas de nuestro lenguaje corporal más importantes en todas nuestras relaciones personales (amor, amigos, trabajo, etc...). El llamado "contacto con los ojos" es una de las formas más fáciles de utilizar lenguaje corporal, pero también es una técnica complicada de dominar.

Te ofrecemos un tratamiento exclusivo de extensiones de pestañas una a una, que realzan la mirada, o bien un tratamiento alternativo de tinte y permanente de pestañas.

En la actualidad, es más fácil ofrecer unas pestañas atractivas. En el mercado podemos encontrar todo tipo de productos, desde los fortalecedores de aplicación nocturna, hasta las máscaras de pestañas con volumen o las que tienen un cepillo especial o aplicador.

El tratamiento para pestañas es una fórmula revolucionaria indicada como auxiliar para el tratamiento de la hipotricosis o deficiencia en la cantidad y calidad de las pestañas, incrementando su crecimiento, grosor y pigmentación, haciéndolas más largas, más gruesas y más oscuras.

El tinte y permanente de pestañas es una excelente solución para las pestañas castañas claras y de poca densidad, que no destacan la mirada. Lo que se consigue con un tinte y una permanente de pestañas es que la mirada resplandezca sin necesidad de utilizar ningún rímel ni rizador manual. Así, las pestañas estarán curvas y negras, incluso recién levantada, y destacarán como si estuviesen maquilladas.

Es lo último en materia de belleza: olvidarse del rímel durante, al menos, dos meses. Y no mediante pestañas postizas, sino con extensiones acrílicas que se colocan una a una, mejorando el grosor y la longitud de nuestras pestañas, así como logrando un encanto especial y cien por cien natural, que destaca el atractivo de nuestros ojos.

Y, lejos de los inconvenientes que imaginemos, con las extensiones de pestañas podemos maquillarnos, lavarnos la cara, bañarnos... o incluso llorar sin que la colocación de las mismas se vea alterada.

  • Reconstrucción de areolas y pezón

La reconstrucción del complejo areola-pezón es el complemento final de la reconstrucción mamaria. El objetivo es devolver, a la nueva mama reconstruida, su aspecto natural y conseguir simetría con la mama opuesta, potenciando la autoestima de la paciente.

Para algunas pacientes saber que la mama puede reconstruirse con un buen resultado estético es vital para llevar con más optimismo todo el tratamiento que conlleva el cáncer de mama. La micropigmentación reparadora, es un tatuaje intradérmico que ayuda a recuperar el aspecto de la areola definitivo tras una reconstrucción mamaria.

Tras unos meses después de la reconstrucción mamaria, se realiza la reconstrucción del pezón. A los 2 ó 3 meses, nos encontraremos con un lecho estable y un pezón retraído de forma que ya habrá alcanzado el tamaño y la forma definitiva, es cuando realizamos el tatuaje dando la forma areolar, consiguiendo una pigmentación o coloración lo más estable posible e intentando conseguir un resultado óptimo lo más parecido posible a la mama contralateral. Dependiendo del tipo de mastectomía y reconstrucción mamaria, la piel conservará mayor o menor sensibilidad, llegando incluso a ser casi insensible a la introducción del pigmento. El tatuaje o micropigmentación, se suele realizar en dos tiempos. Es probable que en un futuro sea necesario un repaso, ya que hay tendencia a perder algo de pigmentación.

  • Camuflaje y corrección de cicatrices y vitíligo

En lo que concierne a las areolas mamarias, la micropigmentación ofrece dos tratamientos básicos:

  • Cicatrices periareolares: en algunas ocasiones cuando se realizan cirugías estéticas de aumento o reducción quedan cercos blancos alrededor de la areola o bien desaparece parte de la misma. Con la micropigmentación se logra conseguir que este hecho pase desapercibido.
  • Reconstrucciones: tras una mastectomía y posterior relleno del seno se consigue recuperar el volumen, pero no la areola mamaria lo cual provoca problemas psicológicos en la paciente. En algunas ocasiones se intenta inyectar un trozo de piel de la propia paciente que se asemeje al color del pezón, sin embargo el alto porcentaje de rechazo de la paciente al no obtener el color deseado, impone la utilización de otras opciones como la micropigmentación.

Para los casos de camuflaje de cicatrices, se requiere una consulta personalizada. En ella se determinará la técnica más conveniente a seguir y el color más adecuado. De esa forma obtendremos resultados satisfactorios al 100%.

El vitíligo es una enfermedad de la piel que causa manchas blancas en distintas partes del cuerpo. Esta enfermedad ocurre cuando se destruyen los melanocitos, que son las células que producen el color o el pigmento de la piel. El vitíligo también puede afectar los ojos y las membranas mucosas (tales como el tejido dentro de la nariz y la boca).

En casos de vitíligo, aunque la micropigmentación no erradica la enfermedad, si que llega a ayudar a aquellos que la sufren pues disminuye el contraste de color que existe entre la zona despigmentada y el tono normal de la piel.

Dónde estamos


Nutri10Beauty - C/ Marqués de Toca, 7

C.P.: 28012 - Madrid - 915 280 029

Síguenos