Nutri10 ofrece mucho más a los clientes que quieren perder peso, reafirmar, eliminar líquido
con nuevos tratamientos médico-estéticos  de mano de los mejores profesionales del sector

Nutri10 Beauty - Tratamientos médicos

ADELGAZA, REJUVENECE Y FRENA EL PASO DEL TIEMPO

Nutri10 - Reduce volumen Nutri10 - Reafirma la piel Nutri10 - Glúteos firmes

Pierde volumen con mesoterapia

Mesoterapia Facial y Corporal
Ilumina, rejuvenece y reafirma la piel de todo tu cuerpo

Permite tratar cualquier parte del rostro y el cuerpo. En el rostro nuestro coctel de vitaminas aporta reafirmación, frena el paso del tiempo y reduce las arrugas. En el cuerpo reducirás de dónde necesites, piernas, glúteos, abdomen, etc. Prueba también nuestros cocteles reafirmantes, descubrirás una piel nueva.
¡Pruébalo! te ofrecemos una sesión a un precio irresistible. Consulta nuestros Bonos y Packs

VER OFERTAS DE TRATAMIENTOS

Mesoterapia Facial

Acido Hialurónico
Vuelve a tener la piel de un bebé

El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel, puede aplicarse en cualquier parte del rostro, labios, arrugas, surcos, pómulos, etc.
Solicita una consulta gratuita sin compromiso con nuestros especialistas y beneficiarte de nuestras ofertas con un descuento  hasta el 50%.

VER OFERTAS DE TRATAMIENTOS

Mesoterapia Brazos

Peeling Químico
¿Tienes la piel dañada?¡Reconstrúyela!

Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis, con el objetivo de rejuvenecer el tejido y mostrar una piel más joven y luminosa. Se utiliza para mejorar el aspeco de la piel dañada por el sol, para piel rosácea, disminuir arrugas, mejorar las cicatrices de acné o varicela y decolorar o eliminar manchas. Solicita una consulta gratuita sin compromiso y averigua que es mejor en tu caso, nuestros tratamientos son personalizados. Apto para rostro y cuerpo.
VER OFERTAS DE TRATAMIENTOS

Mesoterapia Piernas y Glúteos

Terapias Láser
Borrado de tatuaje y vasos sanguíneos

LoNuestro equipo médico utiliza los más modernos láser para realizar diferentes terapias. La terapia láser es un sistema eficaz para remover vasos sanguíneos estéticamene indeseables en el rostro y piernas.
Otro nuevo servicio que ofrecemos con la Terapia Láser, es el borrado de tatuajes, el único sistema que verdaderamente elimina tatuajes y micropigmentación en el rostro. Solicita una consulta gratuita sin compromiso con nuestros especialistas.

VER OFERTAS DE TRATAMIENTOS

SOBRE NUESTRO EQUIPO

Nuestros especialistas médicos, trabajan con productos de última generación, porporcionando así un alto nivel de fiabilidad y resultados, notando los efectos de cada tratamiento de forma inmediata.
En nuestro centro medico estético Nutri10 Miralles, contamos con los mejores especialistas en Salud, Estética y Nutrición. ¡Ven a visitarnos!

TESTIMONIOS

testimonio Nutri10
Lidia Tenía flacidez en los muslos. Con 5 sesiones de mesoterapia recuperé la tonicidad y desapareció la piel de naranja.
separador
testimonio Nutri10
Saul Toda la vida luchando contra mi barriga hasta que conocí la mesoterapia para pérdida de peso y volumen localizado.Recomendable 100%

DÓNDE ESTAMOS

Nutri10 Madrid
C/Marqués de Toca, 7
C.P: 28012 - Madrid
separador

Tlf: 915 280 029
Contacta con nosotros

separador

Solicita presupuesto AQUÍ

 

SIGUE LA PISTA A NUESTRAS OFERTAS

Facebook Nutri10