Tratamientos de eliminación con láser
Un tatuaje ya no tiene que ser para toda la vida, al igual que no tienes que aguantar con una micropigmentación mal realizada.
¿Qué es la eliminación láser?
Con el láser conseguimos desfragmentar en moléculas la tinta o el pigmento siendo eliminadas por el sistema linfático.
En nutri10 Beauty contamos con el láser Q-SWITCHED para eliminar de manera segura ese tatuaje que ya no quieres tener o esa micropigmentación mal realizada
Con el láser conseguimos desfragmentar en moléculas la tinta o el pigmento siendo eliminadas por el sistema linfático.
En nutri10 Beauty contamos con el láser Q-SWITCHED para eliminar de manera segura ese tatuaje que ya no quieres tener o esa micropigmentación mal realizada.
Nuestros tratamientos de eliminación láser
Precios de eliminación láser
En Nutri10 Beauty Siempre realizamos una consulta valorativa con el cliente para explicar bien el tratamiento y resolver todas las dudas que pueda tener.
En la eliminación láser tenemos en cuenta los diferentes factores que afectan a la cantidad de sesiones como pueden ser el fototipo del cliente, la profundidad en la que esta insertada la tinta, el tiempo que tiene el tatuaje, la saturación, el metal pesado de la tinta, entre otros aspectos.
La eliminación láser funciona mediante la emisión de pulsos de energía de luz que son absorbidos por los pigmentos en la piel, como el tinte en los tatuajes. La energía del láser desfragmenta los pigmentos, lo que permite que el cuerpo los elimine por el sistema linfático.
Los efectos secundarios más comunes son enrojecimiento e inflamación de la zona tratada. Estos efectos son temporales y desaparecen en unas horas o en algunos casos en pocos días
Los resultados de la eliminación láser no son inmediatos, ya que lleva tiempo que el cuerpo elimine los pigmentos tratados. Los resultados comienzan a ser visibles después de varias sesiones y continúan mejorando con el tiempo.