Eliminación Micropigmentación y Microblading
¿Qué es la eliminación de microblading y micropigmentación?
Las causas más comunes que nos encontramos en la que los clientes quieren eliminarse un tratamiento de micropigmentación o microblading son los colores indeseados y diseños mal realizados causando al cliente una baja autoestima por el cambio en su expresión no siendo ellos mismos. En cualquiera de los dos casos hay solución
Las causas más comunes que nos encontramos en la que los clientes quieren eliminarse un tratamiento de micropigmentación o microblading son los colores indeseados y diseños mal realizados, causando al cliente una baja autoestima por el cambio en su expresión, no siendo ellos mismos. En cualquiera de los dos casos hay solución.
Eliminar la micropigmentación/microblading por completo
Corregir sólo una parte del tratamiento mal realizado
Aclarar el tono no deseado
¿En qué consiste un tratamiento de eliminación de microblading y micropigmentación?
Igual que en el tratamiento de eliminación de tatuajes, el láser desfragmenta la molécula del pigmento eliminándolas por el sistema linfático
- Este tratamiento es seguro y no deja cicatrices
- Las sesiones varían generalmente dependiendo del pigmento utilizado en la micropigmentación/microblading
- Una vez eliminado el pigmento no deseado o aclarada la zona se puede volver a realizar un nuevo tratamiento de micropigmentación a los 2 meses
Precios de eliminación de microblading y micropigmentación
El periodo de espera entre sesión y sesión es de 4 a 6 semanas.
No durante los 15 días posteriores a cada sesión, debes evitar la exposición al sol o rayos UVA en la zona tratada durante este tiempo.
Posteriormente, hacerlo siempre aplicando cremas solares con la máxima protección.
Al tratar la piel con el Láser es normal que después de la sesión aparezca un leve enrojecimiento e inflamación, que normalmente desaparecen en un corto espacio de tiempo (1-2 días), si sigues las recomendaciones que nuestro personal.
Inmediatamente después del tratamiento, la mancha se vuelve blanca, y en pocos minutos se oscurece, se inflama moderadamente, y en pocas horas se transforma en una fina costra oscura que se desprende espontáneamente en 10 a 15 días. Se recomienda aplicar la crema prescrita por nuestros especialistas dos veces al día.
Evitar durante 15 días posteriores a la sesión ir a piscinas cubiertas, saunas, la exposición al sol y a las cabinas de rayos UVA para no provocar hiperpigmentación en la piel.